ALEXANDRE PICO BLANCO

PERIODONCIA E IMPLANTES

ALEXANDRE PICO BLANCO

El Dr. Alexandre Pico Blanco es Especialista en Periodoncia e Implantes donde realiza también trabajos de dirección. En 2007, se licenció en odontología en la Universidad Europea de Madrid y se trasladó a Santiago de Compostela donde cursó el Máster oficial de investigación en Ciencias odontológicas en Universidad de Santiago de Compostela.

Al mismo tiempo, se incorporó como Tutor clínico de la misma universidad en la asignatura de Patología y Terapeútica Dental I en la que colaboró durante 7 años en la formación de los alumnos de pregrado.

En 2012, inicia los estudios de Máster en Periodoncia. Durante los 3 años de dedicación exclusiva, se dedica también a una labor investigadora, participando en trabajos de investigación que ha publicado en revistas de alto impacto a nivel internacional y formadora, ya que se incorpora como Tutor clínico a la asignatura de Periodoncia. 

Actualmente combina su trabajo clínico como profesor de los cursos de postgrado de la Universidad de Santiago de Compostela, Experto en Periodoncia y Especialista en endodoncia en la práctica diaria. También imparte cursos para higienistas dentales a nivel nacional para Ebbenhe Formación.

Ha publicado capítulos en libros de odontología y colabora con las revistas Periodoncia Clínica y Cuida tus encías escribiendo artículos de interés para dentistas y la población general.

Es embajador del Programa de Jóvenes Profesionales de Straumann, multinacional Suiza de implantes dentales y ha participado como conferenciante en el Congreso Nacional de la Sociedad Española de Periodoncia. 

NUESTRO EQUIPO

ORGULLOSOS DE NUESTRO EQUIPO. PONEMOS A TU DISPOSICIÓN A LOS MEJORES PROFESIONALES DENTRO DE LOS DIFERENTES CAMPOS DE LA ODONTOLOGÍA.

ANDREA PICO BLANCO

Andrea Pico Blanco

ODONTOLOGÍA ESTÉTICA Y PRÓTESIS

ALEXANDRE PICO BLANCO

ALEXANDRE PICO BLANCO

PERIODONCIA E IMPLANTES

ANA DEL LLANO FERNÁNDEZ

ANA DEL LLANO FERNÁNDEZ

ODONTOPEDIATRÍA

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;