Estética Dental

Estética dental

La sonrisa es nuestra mejor carta de presentación. Tener una sonrisa bonita nos hace sentir más seguros y confiados ante cualquier situación que nos enfrentemos.

“Una sonrisa agradable no sólo es sinónimo de belleza sino también de salud”

Son muchas las causas que pueden hacer que nuestros dientes pierdan el aspecto natural con el paso de los años.

Es importante hacer una valoración inicial para ver las causas de la pérdida de esa estética inicial como puede ser el  oscurecimiento de los dientes u otros problemas estéticos que podamos percibir o nos preocupen para poder buscar la solución ideal y personalizada en cada caso.

Estos cambios en la coloración de nuestros dientes se pueden mejorar gracias al blanqueamiento dental. Con este tratamiento fácil, rápido y conservador  conseguimos aclarar el tono de nuestros dientes 3 tonos o más (dependiendo del caso) devolviendo juevntud y luminosidad a nuestra sonrisa.

Otras veces necesitaremos recurrir a otros tratamientos como las carillas o las coronas para poder mejorar ya no sólo el color sino también la forma de nuestros dientes.

La estética dental son una serie de tratamientos orientados a mejorar y diseñar la sonrisa en busca de una armonía con los demás dientes y estructuras faciales.

¿Qué tratamientos hay para mejorar el aspecto de mi sonrisa?

Ortodoncia. Hoy en día, gracias a los brackets estéticos y ortodoncia invisible puedes corregir la posición de tus dientes para conseguir esa sonrisa deseada y sin que los demás apenas lo perciban.

Estética dental y ortodoncia

Blanqueamiento. Con el blanqueamiento dental podemos conseguir unos dientes más blancos y luminosos mejorando  el aspecto de nuestra sonrisa de una forma conservadora y casi sin efectos secundarios.

Sin título

Carillas. Hay veces que no sólo queremos aclarar el color de nuestros dientes, sino también mejorar la forma, posición, defectos en nuestro esmalte/ dentina o cambiar restauraciones antiguas que han perdido el aspecto natural inicial. Con las carillas de composite o cerámica podemos de una forma no invasiva (conservando la mayor estructura dental posible) devolver ese aspecto natural a nuestra sonrisa.

Carillas

Incrustaciones. En dientes muy destruidos que hayan perdido varias paredes por fracturas o caries grandes podemos devolver esa falta de estructura dental sin necesidad de sacrificar el tejido dental que nos queda, actuando de la forma más conservadora y garantizando mejores resultados a largo plazo.

Incrustaciones dentales

Coronas libres de metal. A veces, las coronas de los dientes anteriores muestran una zona oscurecida en los márgenes de las encías mostrando un aspecto menos agradable y artificial a la sonrisa. Es posible mejorar esto con coronas sin metal, pudiendo dar a nuestros dientes el aspecto natural en zonas de tan alto compromiso estético gracias al avance de nuevos materiales junto con nuevas técnicas de confección.

Coronas dentales

TRATAMIENTOS

Te ofrecemos los mejores tratamientos de salud y estética con la última vanguardia en tecnología dental para conseguir la sonrisa perfecta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más Información;